Para nosotros es imprescindible asesorar correctamente a nuestros clientes y por este motivo hemos decidico explicar de un modo sencillo los errores a evitar en una mudanza. Con esto conseguimos que todo aquel que necesite de nuestros servicios sepa perfectamente cómo debe proceder para que todo salga a la perfección.
- Pensar en qué necesitamos llevarnos. Uno de los principales errores a evitar en una mudanza es este. Cuando vamos a cambiarnos de casa no nos paramos a pensar en las cosas que realmente necesitamos y de qué queremos deshacernos. Al hacer esto conseguimos reducir el número de bultos a transportar y, en consecuencia, reducir el coste del servicio.
- Solicitar precios a distintas empresas. Habitualmente este punto lo pasamos por alto y nos fiamos del boca a boca. Nosotros recomendamos pedir siempre presupuesto previo a varias empresas para poder comparar tanto los servicios como el precio y ver cuál es el que más nos conviene. En Cristian te realizamos un presupuesto de mudanzas gratuito y sin compromiso en el que detallamos todos los servicios a realizar.
- Planificar la realización del servicio. Una vez que hemos pensado qué es lo que tenemos que llevar y hemos elegido a la empresa que mejor nos atenderá llega el momento de planificar cuándo se realizará el servicio. Tenemos que tener muy en cuenta la fecha y la hora a la que el equipo de Cristian comenzará la mudanza y cuánto tiempo
Estos tres son los principales errores a evitar en una mudanza y desde Cristian deseamos que todos nuestros clientes tenga éxito en el traslado de sus pertenencias a un nuevo lugar. Si necesitáis de una empresa de mudanzas profesional, con experiencia y con el claro objetivo de atender perfectamente a sus clientes no esperéis más para llamanos al 662 13 41 81.